Notas


Ejemplares de The Clinic entre más de 2.000 evidencias a revisar contra inculpados en Caso Bombas

The Clinic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los abogados defensores de los imputados en el denominado Caso Bombas continuarán este lunes revisando una a una las más de 2.000 pruebas que recopiló el Ministerio Público durante su investigación.

Este procedimiento pretende chequer evidencias que incluyen computadores, libros, ejemplares del semanario The Clinic, celulares, extintores e impresoras, entre otros elementos.

El fiscal, Marcelo Apablaza, indicó que esta diligencia es excepcional e inédita por la magnitud de las pruebas.

El abogado Morris Farachi, defensor de Francisco Solar, indicó que con la revisión de pruebas se podrán eliminar muchas evidencias que no corresponden a lo indicado por el Ministerio Público.

En tanto, el defensor Mauricio Dazza denunció que en la primera etapa de revisión pudieron cerciorarse de que hay pruebas que no existen o evidencia que está destruida, por lo que acusó que existe negligencia por parte de la Fiscalía.

El plazo de revisión de pruebas se estimó hasta el martes, para retomar luego la audiencia de preparación de juicio oral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados