Notas


Diputados elaboran proyecto que pretende publicar infracciones de empresas en los diarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputado Enrique Van Rysselberghe y su par Jorge Sabag elaboraron un proyecto para publicar las infracciones de las empresas en diarios de circulación nacional.

Con el fin de que las empresas que caigan en infracciones reincidentes a la ley del consumidor sean vistas por todos los chilenos, el diputado UDI Enrique Van Rysselberghe y su par DC Jorge Sabag crearon un proyecto de ley para que estas irregularidades sean publicadas en los medios escritos del país.

Según Van Rysselbergue, una de las cosas más importantes para una empresa, es su imagen frente al cliente, es decir, como éste las percibe y califica, por lo que una percepción negativa se traduciría en un descenso en las ventas.

Esta medida es una realidad en Argentina, en donde se consideró la publicidad de infracciones en los estatutos de protección al consumidor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados