Notas


Coquimbo Unido se rehabilita con valioso triunfo sobre Deportes Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido se rehabilitó este domingo con un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Concepción, por la sexta fecha del Torneo de Apertura en Primera B, fase nacional.

El cuadro ‘Pirata’ giró a cuenta del único tanto, anotado a los 5 minutos por el delantero Carlos Ross, ante la algarabía de los asistentes al ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

El equipo del argentino Diego Torrente dejó atrás así la dura caída ante Curicó por 0-3 de la semana pasada y, además, le impidió al cuadro de Óscar del Solar alcanzar en el segundo puesto a Deportes Antofagasta, pues los lilas se quedaron con 20 puntos.

Con este resultado, Coquimbo llegó a 17 unidades en el sexto puesto y se ubicó a ocho del líder Rangers, que derrotó a Copiapó por 2-0 este mediodía en San Javier.

Por la séptima jornada, Coquimbo visitará a San Marcos de Arica, mientras que Concepción hará lo propio con Unión Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados