Notas


Cobreloa iguala ante Deportes La Serena con polémico final en Calama

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena rescató este domingo un polémico y agónico empate 3-3 ante Cobreloa en Calama, que de paso quedó sin opciones de acceder a playoffs, cumplida la 16° y penúltima fecha del Torneo de Apertura, fase regular.

El partido parecía ir por cauces normales con la apertura del marcador de Daniel ‘Chuky’ González (10′), el doblete visitante de Eduardo Rubio (22′ y 37′) y el empate parcial de Rodolfo González (65′).

Sin embargo, pese al gol de Miguel Sanhueza (85′), el anfitrión reclamó por las tarjetas rojas que el árbitro Carlos Ulloa sacó para Felipe Rojas (83′) y Carlos Gómez (89′).

En la cancha, el primero fue expulsado por doble amarilla y Gómez se fue a las duchas por impedir en el área con sus manos un gol de Gamadiel García, quien anotaría el penal (90′).

Por todo ello, el partido terminaría en serios incidentes, donde fueron expulsados los arqueros suplentes de Cobreloa y La Serena, Sebastián Contreras y Claudio Villalobos, respectivamente.

Con este resultado, Cobreloa quedó 15° con 17 puntos y sin opciones de playoffs, porque está a cuatro de la zona de postemporada, mientras que La Serena está 10° con 20 unidades y mantiene chances matemáticas, siempre y cuando Audax no gane a Unión Española.

El equipo de Fernando Vergara tendrá su última chance de avanzar cuando reciba a Universidad Católica, equipo que pondrá suplentes al estar clasificado a Copa Sudamericana.

El conjunto de Acosta, en cambio, se despedirá como visitante en duelo de eliminados ante Santiago Morning.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados