Notas


Carabineros recupera 10 vehículos robados durante este fin de semana en el Gran Concepción

Por Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recuperó 10 autos robados durante las últimas horas en el Gran Concepción, y detuvo a 4 sujetos en dos persecuciones.

Desde las 18:00 horas de este sábado que comenzó la inusual ola de robos de vehículos, 6 camionetas y cuatro automóviles particulares menores, en diferentes puntos de la ciudad.

Los diez vehículos fueron recuperados por Carabineros gracias al oportuno aviso dado por sus dueños y a los patrullajes preventivos.

Dos de las recuperaciones requirieron persecuciones, específicamente, en Camilo Henríquez rumbo a Santa Clara y en la villa San Ramón.

En cada una hubo dos detenidos, los cuales resultaron ser tres menores de edad y apenas un adulto de 18 años.

El capitán Eduardo Inzunza explicó para qué fueron sustraídos.

Uno de los dueños es Eduardo Cofré, quien llegó a la primera comisaría penquista para recuperar su camioneta.

Luego, salió a buscarla por su cuenta y la divisó en la vía pública, aunque no pudo seguir a los sujetos involucrados en el robo, a quienes dijo conocer. Por ello llamó a Carabineros, quienes tardaron 15 minutos en encontrarla.

Pese a la buena noticia, admitió que el vehículo sufrió daños de consideración.

Los detenidos poseen antecedentes policiales y uno de ellos una orden de detención pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados