Notas


Birmingham de Beausejour pierde con Fulham y queda a un paso del descenso en Inglaterra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham, del chileno Jean Beausejour, cayó este domingo por 0-2 en calidad de local ante Fulham, y quedó al borde descenso en la Premier League de Inglaterra.

Por la 37° fecha y penúltima, el ex O’Higgins de Rancagua ingresó a los 56 minutos, sin mayor fortuna, cuando su elenco ya perdía con tantos de Brende Hangeland, a los 5′ y 42′.

El resultado dejó a Birmingham con 39 puntos, en el 17° puesto de la clasificación, al borde del abismo, ya que sólo supera a Blackpool (18°) y Wigan (19°), también con 39, por diferencia de goles, -20, -21 y -22, respectivamente. Ya había descendido West Ham United, 20° con 31. Descienden los últimos tres.

Por la 38° y última jornada en Inglaterra, el cuadro del ex América de México tendrá una complicada visita a Tottenham (5°), que lucha por ingresar a la Europa League; Blackpool hará lo propio ante el campeón Manchester United; y, Wigan ante Stoke City (9°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados