El defensa y capitán de Colo Colo, Andrés Scotti, pidió al plantel “hacerse fuerte” en estos duros momentos, tras el empate 1-1 ante Iquique que dejó al cuadro albo muy comprometido para acceder a los playoffs del Torneo de Apertura.

El zaguero charrúa, un habitual ya a la hora de dar la cara en los malos resultados, lamentó la “mala suerte” del equipo de Gallego en los últimos minutos y enfatizó que su escuadra debe “seguir trabajando” para mejorar.

“Estoy un poco caliente por como se dio ese gol final, ha sido un semestre de mucha mala suerte, esperemos seguir con vida, veremos como se dan los resultados (…) habrá que mejorar, seguir trabajando y hay que hacerse fuerte en este momento, para seguir con chance hasta el final”, aseguró en rueda de prensa.

Scotti, en ese sentido, lamentó el gol sobre el final de Gigena. “El empate es malo, queríamos ganar, hicimos todo, ellos se plantearon bien atrás, jugaron al contragolpe, tuvimos nuestras ocasiones, lastima que nos encontramos al final con ese gol a pelota parada, la veo difícil, pero esperemos seguir con chances”, apuntó.

Por último, el capitán negó que su equipo haya jugado mal. “No sé si no jugamos bien, el rival también juega, ellos no nos produjeron mucho, se pusieron bien atrás con dos líneas de cuatro, bien cerradas, salían de contragolpe y nos tenían mano a mano en el fondo. N No jugamos excelente ni brillante, pero bastante regular”, sentenció.