Notas


Alcalde Espinoza: Concertación no ha actuado como oposición para dar un tiempo prudente al Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dar un plazo prudente sería la razón por la que la Concertación estaría recién formulando la conformación de su conglomerado político como oposición al actual Gobierno.

“Le hemos dado un plazo prudente al Gobierno a raíz del terremoto”, respondió el Alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, a la consulta de por qué a más de un año de Gobierno del presidente Sebastián Piñera, comienzan a convocar para formar oposición.

El edil agregó que ahora la comunidad ya no aceptará como excusa el terremoto y otros problemas.

Al respecto, el Presidente Regional de la Democracia Cristiana, Juan Cárcamo, señaló que en realidad la Concertación lleva tiempo organizándose pero sin comunicarlo a la prensa, agregando que cada partido ha jugado individualmente su rol opositor de acuerdo a su propia identidad.

Los dirigentes señalaron además que uno de los objetivos de estas reuniones es ampliar el espectro de la Concertación a todo lo que representa la oposición, para lo que están acordando presentar un candidato único de oposición a las próximas elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados