Notas


Vecinos de San Pedro de la Paz recolectan firmas en rechazo al TAG

Por Christian Leal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 16 hrs de hoy, comenzó una recolección de firmas en rechazo al TAG en el Colegio San José de San Pedro de la Paz, específicamente en el sector Lomas Coloradas, que se prolongará hasta las 18 hrs.

La gente ya está estampando sus firmas, portando únicamente su cédula de identidad ante un oficial civil. Se pretende recolectar 300 firmas legalizadas, porque con las primeras 2000 la comunidad obligaría a un plebiscito.

Se eligió llevar a cabo la iniciativa en dicho establecimiento educación porque así pueden participar vecinos de los sectores: El Portal, El Rosario, La Foresta y Lomas Coloradas.

Además, en la Población Bocasur de la misma comuna, en la multicancha 21 de Mayo, se está desarrollando una reunión informativa acerca de la privatización de la Ruta 160, dirigida por líderes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados