Notas


Un muerto y dos heridos dejó un volcamiento en ingreso a la Autopista Vespucio Norte

Autopista Vespucio Norte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el volcamiento de un automóvil, ocurrido la madrugada de hoy sábado en la Autopista Vespucio Norte, en el cual una persona falleció y otras dos quedaron lesionadas.

Según informó la policía, la víctima fatal fue identificada como César Córdoba Saavedra, quien era el chofer del automóvil marca Audi, modelo A4.

El trágico suceso se registró pasada las 01:30 horas, cuando el conductor perdió el control del volante a la altura de Huechuraba. Con heridas graves quedaron su hija Masiel Córdova Leddy (15 años) y el pololo de ésta, Carlos Sánchez Melipil (17), quienes recibieron atención en el Hospital San José donde permanecen internados fuera de peligro de muerte.

Las primeras indagaciones señalan que Cordoba manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que chocó una barrera de contención y volcó.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados