Notas


Sporting de Lisboa derrota al Braga con impecable partido de Fernández

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa, con Matías Fernández y Jaime Valdés como titulares, se impuso este sábado como visita y por la cuenta mínima al Sporting Braga, en pleito válido por la 30ª y última fecha de la Superliga de Portugal.

Una sólida labor brindaron los dos centrocampistas nacionales en el Estadio Municipal de Braga. Tanto el ‘Mati’ como el ‘Pajarito’ estuvieron finos en el trato del balón y crearon peligro, sobre todo en el complemento, por el sector izquierdo del ataque.

La única cifra de la brega llegó tempranamente, a los cinco minutos de juego, a través del delantero guineano Yannick Djaló. Con este triunfo, los ‘Leones’ le arrebataron el tercer puesto de la liga de Portugal al Braga y clasificaron así directamente a la próxima edición de la Europa League.

Sporting llegó a 48 puntos, con ventaja de dos sobre su rival de hoy. En tanto, el campeón Oporto se impuso 2-0 como visitante ante el Marítimo (9º), y finalizó con la friolera de 84 puntos, 21 más que su escolta Benfica, que empató 3-3 con el Uniao Leiría de Manuel Iturra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados