El fichaje del centrocampista turco del Bayern Múnich, Hamit Altintop, por el Real Madrid se acerca y podría oficializarse el lunes, informó este sábado el periódico deportivo español Marca.

“Está previsto que este lunes se anuncie de manera oficial su compromiso con el Real Madrid”, escribió el Marca sin citar su fuente, mientras que el otro diario de la capital, As, también asegura que el traspaso está hecho “a petición expresa de (José) Mourinho”, entrenador del club ‘blanco’.

El Marca subraya que el jugador, actualmente lesionado de la espalda y que jugó 63 encuentros en cuatro temporadas con el Bayern Múnich debido a sus problemas físicos, llegará gratis a la entidad madridista puesto que termina contrato con el club bávaro a finales de esta temporada.

Altintop, de 28 años y 183 centímetros, conocido por “sus cualidades técnicas y su potente físico”, se incorporaría a las filas de ‘Mou’, tras la llegada del también turco Nuri Sahin, procedente del Borussia Dortmund, por un coste de 10 millones de euros.