Notas


Sacerdote Luis Eugenio Silva se encuentra estable y médicos definen tratamiento para depresión

Padre Luis Eugenio Silva | Canal13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sacerdote Luis Eugenio Silva, quien intentó quitarse la vida a raíz de un caso de profunda depresión, se encuentra estable, internado en la Unidad de Intermedio de la Cínica UC San Carlos de Apoquindo.

En un comunicado del mencionado centro médico, se indica que el sacerdote se encuentra “con su sistema hemodinámico y respiratorio estabilizado. La preocupación fundamental en estos momentos es definir los aspectos a considerar para tratar integralmente su cuadro de depresión severa”.

“Se está analizando el tratamiento a seguir desde el punto de vista psiquiátrico para preservar todos los parámetros de su salud física y mental, con apoyo farmacológico y psicológico de un equipo multidisciplinario que supervisará permanentemente su evolución”, indica el comunicado.

Concluye que “el paciente se encuentra con visitas restringidas y está tranquilo. La familia ha solicitado a la Clínica privacidad de los detalles médicos y agradece las constantes muestras de preocupación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados