El delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola se quejó por el estado de la cancha del Estadio Nacional, al asegurar que “no es la ideal” de cara al clásico con Universidad Católica de este domingo, por la 16ª fecha del Torneo de Apertura.

El ariete mendocino manifestó su opinión luego de pisar el terreno esta mañana, tras el recital realizado por Paul McCartney el pasado miércoles.

“La cancha (del Nacional) no está muy buena. Está dispareja. No es la ideal para un clásico”, aseguró luego de la práctica matinal en el principal recinto del país.

Rivarola, por otro lado, destacó la importancia de ganar el compromiso y quedar a dos puntos de los cruzados, en la pelea por ir a Copa Sudamericana.

“Venimos de ganar dos partidos seguidos y este domingo será importante seguir sumando, acortar las distancias y tratar de agarrar el cupo a la Sudamericana”, sostuvo.

Por último, el héroe del superclásico ante Colo Colo valoró el apoyo de la hinchada, que realizó el ‘Banderazo’ habitual, y le bajó el perfil a ser minoría con sólo tres mil hinchas al ser visita en esta ocasión.

“Sabemos que el hincha de la ‘U’ es muy apasionado y por eso nos sentimos respaldados por ellos”, sentenció.