Notas


Pellicer destacó a jugadores tras empate en Macul: “Tengo un grupo súper dúctil”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Deportes Iquique Jorge Pellicer se mostró conforme con el trabajo de sus dirigidos en el empate de este sábado 1-1 ante Colo Colo como visitantes en el Estadio Monumental.

A juicio del estratega nortino “hicimos un buen trabajo, muy profesional, muy ordenado y equilibrado, con la mente muy fría”.

Pero también elogió a sus jugadores señalando que “ratificaron el nivel de jerarquía, estamos siendo un equipo interesante para el fútbol chileno”, agregando sus deseos de alcanzar un cupo a los playoffs.

“Yo creo que se hizo todo muy bien, desde principio a fin” sostuvo, agregando que nos vamos con un empate muy interesante y para mi el mayor valor es la disposición del grupo de jugadores que no se han dado por perdidos”.

“Todo lo que se decía en su momento (de los jugadores) era falso, yo tengo un grupo súper dúctil, súper entregado a la causa, manejable por todos lados. Me alegro mucho que el comportamiento del grupo esté avalando esto que estoy diciendo”, sentenció.

Finalizó señalando que “merecimos lo que logramos, y por eso nos vamos satisfechos”.

Escucha las declaraciones de Jorge Pellicer aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados