No hay hombre (heterosexual) que puedan vivir sin una mujer. No obstante, en la actualidad las féminas se han vuelto más seguras e independientes, y con estas actitudes a veces sólo consiguen apartarlos de su lado.

Si eres una mujer exitosa y andas en busca de una pareja, coloca atención a las siguientes actitudes que podrían “ahuyentar” a tu posible “nuevo amor”. (De10.mx)

1. Un hombre más: El error más común que cometen las mujeres es comportarse como un hombre más, es decir, actuar como ellos, copiar sus gustos y actividades, e incluso intentar competir con ellos. Lo mejor que puedes hacer es dejarte consentir, proteger y buscar su complemento.

2. Independencia: Es importante recordar siempre quién es quién en la relación. A veces las mujeres olvidan que por ser exitosas e independientes, pueden ser femeninas, cuidadosas y coquetas.

3. Pareja ideal: Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres es idealizar a su pareja ideal, pues en la mayoría de los casos se cree que el prototipo de hombres masculinos y conquistadores es el mejor.

4. Soberbia:No porque seas una mujer exitosa debes creer que eres el mejor partido para todo hombre. Siempre es bueno tener la autoestima alta pero no debes abusar de ser vanidosa. Ten presente que si siempre hablas de ti misma, de tus logros y planes a futuro, sólo intimidarás al chico que te gusta y terminarás haciendo que se aleje, porque lo más probable es que lo hagas sentir inferior y que no te merece.

5. Ser natural y espontánea: Estas características les encantan a los hombres, sobre todo porque se permiten ser imperfectas. Quizá pienses que por ser una mujer exitosa tienes que cuidar una imagen, pero siempre puedes permitirte ciertas “libertades”.

6. Accesible: Si te pones en una pose de mujer inalcanzable, lo único que conseguirás es que los hombres se alejen. Si quieres demostrar que eres “accesible”, una buena acción sería tomar la iniciativa y si muestras interés, tu chico se sentirá seguro.

7.- Control: Hay mujeres que -por esencia- quieren tener el control de todo. Si te gusta tu vida independiente y que seas tú la que siempre decida dónde ir y qué haces, difícilmente podrás entablar una relación de pareja. Ahora, si estás dispuesta a ceder un poco, es aconsejable que también le permitas a él escoger algo para compartir contigo.

8.- Las cuentas: Es poco común que un hombre se moleste cuando la mujer se ofrezca a pagar la cuenta después de cenar, pero que lo haga todo el tiempo, no lo soportan. Esto, porque los hace parecer inferiores. Es por esta razón que sino quieres alejar al hombre que te gusta debes permitirle que lo haga cuantas veces quiera.

¿Estás de acuerdo con este listado?, ¿Qué otros errores cometen las mujeres?.