Notas


Justicia absuelve a joven acusada de empujar a compañera a tren de carga en Temuco

Carla González Barría
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Absuelta del cargo que le imputó el Ministerio Público de Temuco, quedó una joven que estaba acusada de haber empujado a una compañera de Universidad al paso de un tren de carga y por lo que arriesgaba 7 años de presidio.

El Juez Oral de Temuco, Jorge González, leyó a las 12:00 de este
viernes el veredicto absolutorio al que arribaron junto a otros dos
magistrados, respecto de María Paz Gutiérrez Arévalo, quien fue acusada por el Fiscal, Juan Pablo Salas, por el delito de lesiones graves gravísimas sufridas por Carla Andrea González Barría, en un hecho ocurrido el 22 de agosto de 2006 y que fue ventilado en un juicio oral.

La acusada se manifestó tranquila y agradecida por la decisión de los jueces, insistiendo que lo ocurrido sólo fue un accidente.

Carla Andrea González Barria, la afectada, está postrada en una silla de ruedas desde el hecho ocurrido en el cruce ferroviario de avenida Barros
Arana con Valparaiso en Temuco. Visiblemente afectada anticipó que no
recurrirá de nulidad en el caso.

La audiencia de lectura de la sentencia absolutoria se programó para el
miércoles 18 de mayo a las 12:30, donde se detallarán las razones que esgrimirán los jueces para haber arribado a esta decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados