Notas


Incendio afecta a bus de empresa JM en el kilómetro 21 de Paso Superior Nueva Aldea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Quillón y Ñipas trabajan en la ruta del Itata, específicamente en el Paso Superior de Nueva Aldea, kilómetro 21, para sofocar un incendio que tiene consumida casi en su totalidad a una máquina JM que se dirigía desde Chillán hacia Concepción.

El conductor Sergio Parra Santos, indicó que se detuvo al percibir un olor extraño y tras ver que de la máquina salía humo, utilizaron cerca de 5 extintores y agua para apagarlo hasta que llegó personal de Bomberos que ya mantiene controlado el siniestro. Los pasajeros evacuaron rápidamente, por lo que no hay lesionados.

El bus había salido aproximadamente a las 3.20 desde Chillán y pretendía llegar a eso de las 5.30 al Terminal de Collao en Concepción.

El tránsito ya se encuentra reestablecido en una de las vías. Los pasajeros están siendo transportados en un bus de la empresa Turbus con destino a Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados