Notas


Hombre es asesinado con disparo de una escopeta al abrir la puerta de su casa en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 82 años fue asesinado en San Antonio cuando abrió la puerta de su casa y recibió un disparo de una escopeta.

Todo ocurrió cuando José Ramón Rodríguez se encontraba la noche de ayer viernes en su hogar de la población Cerro Alegre de la ciudad.

Ambos veían televisión, el mayor en el living del hogar y el menor en un dormitorio, José Rodríguez escuchó que golpearon la puerta y se dirigió a ver quien era, pero al momento de abrirla recibió un disparo de una escopeta recibiendo perdigones en su cuello, lo que le generó la muerte.

Así lo explicó el mayor Iván Ibaceta, prefecto de los servicios de Carabineros de San Antonio, quien precisó que el hombre falleció en el trayecto al hospital del lugar.

Las causas del homicidio son inciertas, pero Carabineros trabaja para dar con el paradero de el o los autores de este homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados