Notas


Eguiluz se suma a la carrera por sillón municipal de Concepción con el respaldo de Carlos Larraín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pugna por ocupar el sillón alcaldicio de la municipalidad de Concepción suma otro candidato a los ya existentes, pues ya suenan fuerte los nombres del actual Diputado José Miguel Ortíz, Eric Aedo y de la ex Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, quien aún no define si participará o no de las municipales del 2012.

Claudio Eguiluz, Presidente regional de Renovación nacional, confirmó su candidatura, luego de recibir el apoyo del Presidente de su partido, Carlos Larraín

Respecto a al estilo que quiere imponer en el municipio, de resultar electo, Eguliuz indicó que su estilo es inclusivo y no autoritario, aseguró

Eguiluz, inció que no se enfrentará en estas elecciones a su eterna rival Jacqueline van Rysselberghe, ya que el acuerdo entre los partidos de la alienza es que sólo uno podrá presentarse como candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados