Notas


Día Internacional contra la Homofobia: Diversidad sexual se manifestará por sus derechos este sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) se manifestaran hoy sábado 14 de mayo por sus derechos y por la igualdad social y legal, en el marco de un actividad organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) con el respaldo de la Federación Chilena de la Diversidad Sexual (Fedisech)

La manifestación realizada con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, tendrá lugar hoy sábado 14 de mayo a las 15:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago, en Estado con Catedral.

En la ocasión se demandará a las autoridades cumplir con sus promesas, con miras al mensaje presidencial del 21 de mayo, exigiéndose al mismo tiempo la ley contra la discriminación, la unión civil, el matrimonio para todas las parejas, la ley de identidad de género y la derogación de normas homofóbicas y transfóbicas.

De igual manera, se recolectarán firmas por los derechos humanos de las personas transexuales, a objeto de que no sean excluidas de la ley contra la discriminación. Información sobre este último punto aquí: ( http://www.movilh.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1081&Itemid=1 )

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados