Notas


Detienen a sujeto que habría matado a 2 hermanos tras riña en Puerto Montt

Por Sergio Osses
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la SIP de Puerto Montt logró la detención del imputado por el crimen de los hermanos José y Javier Mayorga Lainez de 18 y 25 años respectivamente, quienes fueron atacados en plena vía pública con arma blanca. Un tercer hombre, identificado como Alonso Gaete, permanece en riesgo vital.

El suceso se registró cerca de las 23:00 horas de este viernes en la calle Andrés Bello, luego de que los hermanos protagonizaran una pelea al interior de un local con los otros individuos involucrados.

Luego de ello, en las afueras del recinto los hermanos decidieron cobrar venganza; situación que terminó con la muerte de ambos.

Tras la investigación, los efectivos policiales lograron la detención de Oladier Alejandro Vivar Coñuecar de 34 años, quien fue imputado por el crimen de los jóvenes.

Cabe destacar, que el sujeto pasará a disposición de la justicia a las 09:00 horas de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados