Notas


Detienen a sujeto acusado de matar a su hermanastro en Los Álamos

Detenido | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales M.L.B., de 22 años, quien la madrugada de ayer habría agredido mortalmente con un arma cortante a su hermanastro José Mario Lagos Vidal (21), en la población Caupolicán de la comuna de Los Álamos.

Los hechos ocurrieron afuera de la casa de la abuela de ambos, donde se encontraron tras haber ingerido alcohol. En el lugar comienza una discusión que finalmente termina con Juan Mario herido gravemente en la cabeza y una de sus piernas producto de una puñalada, que le provocó una hemorragia aguda.

“Existían rencillas previas entre ambos puesto que son hermanastros, hijos del mismo padre, pero esto no ha reconocido al imputado lo que ocasionó la discusión”, señaló el jefe de la BH penquista, subprefecto Sergio Claramunt.

El detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Los Álamos donde será formalizado por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados