Notas


Comerciantes discapacitados serán agrupados junto a pequeños artesanos en calle Bulnes de Temuco

Centro de Temuco | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comerciantes discapacitados serán agrupados junto a pequeños artesanos en calle Manuel Bulnes, luego que la Corte de Apelaciones dictaminara que el alcalde tiene facultades para permitir dichas instalaciones en bienes nacionales de uso público.

El recurso de protección interpuesto por la sociedad de Inversiones Porvenir, con sede en el edificio Teodoro Ribera, por las ampliaciones de los puestos de venta en calle Bulnes -entre Portales y Rodríguez-, fue rechazado en la Corte de Apelaciones de Temuco, motivando expresiones futuristas en el alcalde Miguel Becker.

El director de Desarrollo Comunitario tiene ahora la responsabilidad de iniciar el traslado de una decena de comerciantes ambulantes discapacitados que aún se mantienen realizando su actividad en la zona de exclusión, que fue decretada el pasado 1 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados