Notas


Brasileño Diego abandona entrenamiento tras conocer que no saldrá de titular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Diego del Wolfsburgo abandonó este sábado a sus compañeros antes del encuentro clave para mantenerse en la primera división alemana, después de que su técnico Felix Magath le anunciara que no lo alineará inicialmente ante el Hoffenheim, en la 34ª jornada de la Bundesliga.

Tras escuchar la composición de su equipo por Magath, el jugador abandonó la reunión antes del partido y, después, rechazó marcharse con sus compañeros al estadio.

“No he vivido nunca algo semejante en mi carrera, no traté de razonar con él. El problema es que tengo solo 17 jugadores disponibles para este encuentro”, lamentó Magath.

El brasileño, fichado por 15 millones de euros en agosto, decepcionó a su regreso a la liga alemana, tras su paso de un año por la Juventus de Turín y cometió varios actos indisciplinarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados