El entrenador del Udinese, Francesco Guidolin, confirmó este sábado la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez para el partido de mañana ante Chievo Verona, válido por la penúltima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ‘Niño Maravilla’ entrenó de manera diferenciada durante la semana, separado de sus compañeros, luego de ser reemplazado en el triunfo sobre Lazio por una molestia muscular.

Finalmente, el tocopillano superó la lesión y jugará en un compromiso de vital importancia para el elenco de Friuli en el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

“Alexis realizó un trabajo diferenciado durante la semana, pero ya está disponible a nivel físico para ser titular en el partido frente a Chievo Verona”, expresó Guidolin.

Udinese es hoy cuarto en el campeonato con 62 puntos, a falta de dos fechas, logrando por ahora la meta de jugar la Champions League 2011-2012.

Consultado por el rival, el DT ‘bianconero’ declaró que “el Chievo es un equipo muy fuerte, organizado y de alta calidad”. Para el choque en Verona será también titular el volante nacional Mauricio Isla.