Una nueva polémica envolvió ayer a la tenista estadounidense Serena Williams, luego que este jueves por la tarde y durante varias horas, colgara en su perfil de Twitter una sensual fotografía, en lo que se ha calificado como un colosal caso de hipocresía.

La imagen la muestra al trasluz de una cortina, posando frente a un espejo sin mayor atuendo que su ropa interior blanca y un par de zapatos de tacón. La foto apareció como avatar de su cuenta en Twitter -con más de 2 millones de seguidores- por cerca de 5 horas, antes de que decidiera cambiarla.

Pero la polémica no tiene que ver con aprehensiones moralistas, sino con el hecho de que sólo la semana pasada, un hombre de 40 años fue arrestado por la policía de Estados Unidos, bajo cargos de acosar a Williams siguiéndola a distintos lugares del país, e incluso logrando infiltrarse en su camerino.

Según escribe el columnista de Sporting News, Greg Couch, el hombre admitió haber usado los mensajes en la cuenta de Twitter de Serena Williams para conocer su ubicación, y de esta forma poder seguirla. De esta forma la tenista estaría entregando un mensaje contradictorio respecto de su presencia en las redes sociales.

Sin embargo otros columnistas como Chris Chase en Yahoo Sports, Williams no debiera cambiar sus hábitos debido a las consecuencias de una persona con desviaciones psicológicas.

El caso ha sido ampliamente comentado en redes sociales, con comentarios a favor y en contra.

Serena Williams | gregcouch.com

Serena Williams | gregcouch.com