Notas


Talcahuano: Pescador artesanal muere ahogado en sector Punta de Lobos

Nelson Humberto Vergara Torres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pescador artesanal de 61 años murió ahogado en el sector Punta Lobos, en Talcahuano, presumiblemente producto de un accidente. La familia lo buscaba desde anoche.

Como solía hacerlo, Nelson Humberto Vergara Torres, de 61 años, se fue a mariscar y a recolectar luga.

Partió solo a las 10 de la mañana de ayer y no regresó, sembrando la angustia en su familia, que dio aviso a la Capitanía de Puerto de San Vicente.

La Armada y familiares los buscaron anoche y prosiguieron esta mañana, encontrando el cuerpo flotando en el mar a 200 metros de la playa.

Un helicóptero y luego un bote zodiac completaron la maniobra de rescate del cuerpo, informó el comandante Juan Villegas, capitán de puerto de San Vicente.

Un familiar encontró su mochila y dio aviso a la Capitanía de Puerto, sostuvo Juan Valderas, cuñado del fallecido, quien todavía no se convence del suceso.

El fallecido registraba domicilio en el sector Lobos Viejos. Los peritajes estuvieron a cargo de Labocar, que perició el cuerpo al interior del puerto San Vicente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados