Notas


Richard Gasquet será rival de Rafael Nadal en semifinales de Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista francés Richard Gasquet (16º del mundo) será el rival del español Rafael Nadal (1º) en semifinales del Masters 1000 de Roma, tras sorprender este viernes al checo Tomas Berdych (7º).

El verdugo del suizo Roger Federer (3º) apeló a su revés y juego profundo para superar a su rival por parciales de 4-6, 6-2 y 6-4, luego de un extenso partido de dos horas y 18 minutos en el Foro Itálico.

Gasquet desafiará el sábado a Nadal buscando su primera victoria ante el hispano, quien ha ganado los ocho duelos que han disputado, incluidos cuatro en arcilla.

En la otra llave el escocés Andy Murray (4º) espera al vencedor del duelo entre el sueco Robin Soderling (5º) y el serbio Novak Djokovic (2º), quien está invicto hasta el momento en 2011 con 36 partidos ganados y seis títulos incluidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados