Notas


Realizarán velatón por nuevo zarpe del buque Escuela Esmeralda desde Valparaíso este sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una velatón frente a la Primera Zona Naval y una funa en el Muelle Prat son las manifestaciones que realizará la agrupación “Amigos de Miguel Woodward”, en el marco de un nuevo zarpe del Buque Escuela Esmeralda desde Valparaíso.

Este grupo, que como todos los años se manifiesta en el inicio de los viajes instructivos de la Esmeralda, realiza una protesta pública contra los atropellos a los Derechos Humanos ocurridos a bordo del buque durante el Gobierno Militar.

Javier Rodríguez, vocero de la agrupación, hizo un llamado a la comunidad a sumarse a estas manifestaciones contra la Armada, institución que, aseguró, es la única que aún no se manifiesta oficialmente ni pide perdón por los hechos ocurridos a bordo de la Esmeralda:

Destacar que este sábado 14, desde las 21 horas y durante toda la noche, se realizará la velatón frente a la Primera Zona Naval, mientras que este domingo 15 a las 11 de la mañana se realizará la “funa” a la Esmeralda en el muelle Prat, momento en el que el buque iniciará su viaje instructivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados