Notas


Por segunda vez se suspende formalización contra ex abogada de Registro Civil de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda vez se suspendió audiencia de formalización de una ex abogada del Registro Civil de Concepción, por el caso de apropiación indebida de un terreno en Tomé. La defensa de la profesional presentó una excusa laboral, que el tribunal justificó.

Pese a esto, la parte querellante representada por Gisela Inostroza, abogada del Consejo de Defensa del Estado, pidió al juzgado acelerar la causa que se remonta a 2009.

La nueva audiencia quedó fijada para el 15 de julio donde debiera comparecer Lislet Riquelme, ex abogada del Registro Civil acusada de falsificación de instrumento privado.

La irregularidad cometida quedó en evidencia cuando Juana Latorre trató de inscribir una propiedad de su familia, y se encontró con que uno de sus tíos heredó las tierras a un tercero y éste vendió el sitio a un particular.

Justamente Lislet Riquelme es la esposa del comprador y habría intervenido para sacar a Juana Latorre como heredera de sucesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados