Con una artística manifestación, los jóvenes de Los Ángeles mostraron su rechazo a la aprobación de HidroAysén. La actividad pretende sensibilizar a la población en relación a los temas medioambientales.

Con música, lienzos, pancartas y folletos informativos, un grupo de estudiantes, organizados a través de Facebook, esperan concientizar a las personas ante los problemas que generaría el emplazamiento de las 5 mega productoras de energía en la Patagonia chilena.

Ante esto, la vocera de los manifestantes, Karina Arias, sostuvo que con acciones culturales buscan que la ciudadanía apoye los planteamientos que los jóvenes tienen respecto de las centrales hidroeléctricas.

Y agregó que la idea es generar empatía y cercanía con la comunidad de Coyhaique, pues en todo Chile se han efectuado manifestaciones en rechazo a la propuesta y Los Ángeles, no podía quedar fuera.

La joven además puntualizó que el propósito de la manifestación que se desarrolló en la Plaza de Armas, es que las personas también aprendan a cómo colaborar con el ahorro de energía, lo que debiera ser un hábito aprendido desde la infancia para ser conscientes del cuidado del planeta.