Notas


Jaime Bertín y Alejandro Kauak no llegaron a acuerdo y polémica continuará en Tribunales

Jaime Bertín | Municipalidad de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente no hubo acuerdo entre el Alcalde de Osorno, Jaime Bertín y el Presidente de Provincial Osorno, Alejandro Kauak en el marco de la denuncia por injurias realizada por la máxima autoridad comunal a raíz de los dichos del directivo el pasado mes de enero a un canal de televisión donde vinculaba un amorío del querellante con una funcionaria municipal.

Las partes sostuvieron una reunión privada en la propia oficina del alcalde. Posterior a ella se refirió el abogado de Bertín, Osvaldo Pizarro, quien manifestó que Kauak en primera instancia estaba dispuesto a ofrecer disculpas públicas.

Sin embargo, al abordar el conflicto en términos económicos, las cosas cambiaron, puesto que el Presidente de Provincial se negó tajantemente a la petición. Así lo agregó Pizarro.

Situación que fue confirmada por el propio abogado defensor de Kauak, Claudio Prambs, quien detalló que la parte demandante solicitó la suma de 50 millones de pesos.

En consecuencia, el juicio continuará en tribunales con fecha aún por determinar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados