El entrenador de Deportes Iquique, Jorge Pellicer, confirmó la oncena titular para visitar a Colo Colo este sábado, por la 16ª fecha del Torneo de Apertura, con la presencia de los ex albos Rodrigo Meléndez como titular y Arturo Sanhueza en el banco de suplentes.

El otrora técnico de Universidad Católica decidió mantener la misma formación de la semana pasada, donde los ‘Dragones Celestes’ consiguieron un importante triunfo por la mínima ante Unión La Calera, en la cual el otrora capitán albo entró en los descuentos.

Iquique formará con Rodrigo Naranjo en portería; Michael Ríos, Luis Fuentes, Juan González y Michael Contreras en defensa; Rubén Taucare, Rodrigo Meléndez, Misael Dávila y Mauricio Donoso en mediocampo; Lucas Ojeda y Álvaro Ramos en ofensiva.

Meléndez, tal como es su costumbre, tomó tranquilo su actualidad, en este caso su retorno al Monumental luego de seis años en el ‘Cacique’, donde fue campeón de seis torneos cortos y alcanzó una final de Copa Sudamericana (2006) junto a Sanhueza.

“Voy a tomar el compromiso como uno más, no siento ningún resquemor por jugar contra Colo Colo. Esperamos jugar bien y mostrar lo bueno que hemos hecho. Sabemos que enfrentaremos a un gran rival”, comentó.

Deportes Iquique buscará una victoria que le permita mantener opciones matemáticas de acceder a playoffs, por cuanto está undécimo con 19 puntos, a dos de la zona de playoffs, mientras que el ‘Cacique’ está noveno con 20 unidades, a falta sólo de dos jornadas para el cierre de la fase regular.