Notas


Gope de Carabineros busca en las inmediaciones de la Laguna Redonda a sujeto extraviado en marzo

Familiares de extraviado | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del GOPE de Concepción rastrearon la Laguna Redonda para intentar dar con el paradero de un hombre de 44 años, desaparecido desde el 5 de marzo.

Hace poco más de dos meses, el 5 de marzo se le perdió el rastro a Sergio Esteban Candia Aravena, un cargador de la Vega Monumental, quien salió al trabajo pero nunca retornó a su domicilio en Santa Sabina.

Sus familiares sospechan que se perdió en el trayecto de vuelta y pese a todas las diligencias cumplidas de manera personal, y las correspondientes a la Fiscalía, las indagatorias no arrojan buenos resultados.

La hermana, Raquel Candia, estuvo en la laguna redonda durante el rastreo, la tercera laguna donde se busca el cuerpo, porque la familia está convencida, por lo que han visto en sus sueños, que Sergio está en el agua.

El capitán Juan Pablo Cofré detalló el operativo de búsqueda del GOPE.

El desaparecido es soltero y vive junto a su madre de 85 años y tres hermanos, y fue descrito como un hombre de pocos amigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados