El volante chileno Gary Medel fue absuelto de su expulsión y podrá jugar el domingo con Sevilla, en la importante visita a la Real Sociedad de su compatriota Claudio Bravo, por la 37ª y penúltima fecha de la liga española 2010-2011.

El ex UC y Boca podrá actuar el fin de semana luego que prosperaran los alegatos realizados por los servicios jurídicos del club ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que resolvió dejar sin efecto la segunda amarilla que recibió el mediocampista en el cotejo ante Osasuna del miércoles pasado.

Recordar que el árbitro Muñiz Fernández amonestó al ‘Pitbull’ por hacer tiempo (83′) y sobre el final por supuestos reclamos airados (91′) en la derrota 2-3 contra el cuadro de Pamplona.

Sevilla está sexto con 52 puntos y peleando por acceder a la Europa League, mientras que la Real Sociedad se encuentra 15º con 41 unidades y sólo dos arriba de la zona de descenso directo.

El duelo entre los equipos de Medel y Bravo se disputará este domingo a las 15:00 hora chilena en el estadio Anoeta de San Sebastián.