Notas


Paro de buses de la empresa Alsacia provoca retraso de hasta 1 hora en recorridos

Alsacia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un 80% de los buses de la locomoción colectiva pertenecientes a la empresa Alsacia no comenzaron sus recorridos a la hora habitual durante la mañana de este viernes, afectando principalmente a las personas que viven en Maipú, debido a un paro que realizaron.

Pese a esta situación en el sector de Rinconada con 4 Poniente, lugar donde se ubica el terminal de estos buses, se pudo apreciar cerca de las 08:00 horas que la frecuencia de recorridos volvía a la normalidad.

Cabe destacar que el hecho comenzó a desarrollarse alrededor de las 06:00 horas de esta mañana cuando los conductores comenzaron un paro, situación que fue solucionada rápidamente con la llegada de inspectores del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

En espera de la locomoción | Rodrigo Pino

En espera de la locomoción | Rodrigo Pino

[Rectificación 09:48 horas: En un principio se informó que el retraso se debió a una fiscalización del MTT, sin embargo se aclaró que los inspectores del ministerio llegaron a solucionar el problema generado por el paro]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados