El portero del Liverpool, José Reina, declaró este viernes su deseo de continuar en el club inglés tras unos meses inciertos, después de haber impresionado al nuevo entrenador, Kenny Dalglish.

“Estoy deseando de que llegue la próxima temporada. Por supuesto, que hubo algo de dudas en diciembre y enero porque no estábamos como ahora, pero después de dar los pasos adecuados todos podemos ver la diferencia entre antes y ahora. Por eso, somos optimistas respecto al futuro”, explicó Reina.

El guardameta, de 28 años, mostró su alegría por las “excelentes noticias de Kenny Dalglish”, quien renovó con el equipo, tras haber sustituido a Roy
Hodgson.

“Tenemos que estar tranquilos porque sabemos lo difícil que es competir con los grandes equipos que nos enfrentamos”, prosiguió Reina.

“La quinta posición no es la que pertenece al Liverpool, tenemos que estar en lo más alto y espero que la próxima temporada podamos terminar más
arriba”, indicó el español.

“Esperamos la próxima temporada, pero tenemos que finalizar nuestro trabajo el domingo”, concluyó Reina.

El Liverpool se asegurará la quinta plaza de la Premier League si gana el domingo al Tottenham, a quien le saca un punto, por lo que jugaría la Europa League la próxima temporada.