Notas


Continúa sin solución problema de cajeros automáticos sin dinero en provincia de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin solución siguen los habitantes de la provincia de Arauco, donde los cajeros automáticos de Banco Estado recurrentemente se quedan sin dinero. En Los Álamos llevaron el caso al Sernac.

Sólo dos cajeros automáticos existen en la comuna de Los Álamos y la medida de seguridad que adoptó Banco Estado , que consiste en almacenar menos dinero en los dispensadores para evitar los robos, ha traído problemas en la comuna, donde sólo existe dicha institución bancaria.

El concejal Óscar Cabrera, realizó la denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor y solicitó al banco que realice una excepción en la comuna, pues los cajeros automáticos están ubicados en un lugar seguro.

Recordemos que en Curanilahue y en otras comunas de la Provincia de Arauco se registra el mismo problema, incluso el Director Regional del Sernarc, Fernando Valdés, envió un oficio a Banco Estado, para conocer en detalle la medida de seguridad, que podría infringir la Ley del Consumirdor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados