Notas


Canciller viaja en representación de Chile a celebraciones de Bicentenario de Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, viajará este viernes hasta la ciudad de Asunción, para representar a Chile en las actividades oficiales de la celebración del Bicentenario de la República del Paraguay.

Según informó la Cancillería, el secretario de Estado llegará este sábado hasta el Palacio de López, sede de Gobierno, para sostener un breve encuentro con el Presidente Fernando Lugo.

“Con Paraguay compartimos grandes valores y una sólida amistad que une a ambos pueblos y a sus autoridades. El Presidente Piñera me ha pedido que lo represente en las celebraciones del Bicentenario y que sea portador de un afectuoso saludo de los chilenos al Presidente Lugo y al pueblo paraguayo”, señaló el canciller Moreno.

Durante la jornada, la autoridad participará en las diferentes actividades conmemorativas, como el Te Deum de Acción de Gracias, el desfile militar y el acto nocturno denominado “Vigilia de la Hora Cero”, que se desarrollará frente a la fachada de la sede de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados