Notas


Andrés Scotti y el temor de Colo Colo: No avanzar a playoffs es coronar un mal semestre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo se prepara para su duelo de este fin de semana ante Municipal Iquique, con la mente puesta en obtener los tres puntos para aspirar a clasificar a playoffs.

El capitán del cuadro albo, Andrés Scotti, analizó al rival, catalogándolo como un plantel de grandes jugadores, de experiencia y recorrido, señalando que será bastante complicado de vencer este sábado en el Estadio Monumental.

Con respecto a una hipotética no clasificación a playoffs, el capitán de Colo Colo indicó que sería redondear un mal semestre, pero confía en que pueden vencer a Iquique para entrar a la siguiente ronda del torneo, que es el objetivo del plantel.

Finalmente, con respecto a las declaraciones de Jorge Sampaoli, quien no preferiría enfrentar a Colo Colo en cuartos de final, comentó que son sus palabras, indicando que para ellos su primer objetivo es entrar a playoffs, para posteriormente enfrentar al equipo que sea, ya que cuentan con un buen plantel y la camiseta pesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados