Notas


Alcalde Berger invita a niños valdivianos a “abrazar el amor por la cultura”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un centenar de niños presentes y una invitación del alcalde y presidente de la Corporación Cultural (CCM) Bernardo Berger, a abrazar el amor por la lectura, la mañana de este viernes culminó el proyecto de libro teatro, con una presentación de la obra “cuentas de niñas” en los jardines de la Biblioteca Municipal.

El proyecto fue creado por la CCM a través de su servicio de Bibliomovil, y para su materialización se adjudicó recursos del Fondo Para el Fomento del Libro y la Lectura del Consejo Nacional de la Cultura y la Artes, lo que permitió llevar teatro a 15 localidades apartadas de la comuna durante un mes.

Si bien el proyecto termina hoy, el lunes de forma extraordinaria se ofrecerá una última función a las 11:30 horas en el Teatro Municipal. La entrada es gratuita.

El montaje pertenece a la compañía El Modesto Teatro (El Mote) y es dirigido por el actor y dramaturgo Roberto Matamala, quien junto a la actriz Evelyn Wilke recrea en 30 minutos cuatro historias breves relatadas por cuentacuentos y animadas por muñecos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados