Notas


Trabajadores PGE de Viña del Mar molestos por aumento de exigencias para acceder a empleos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta se encuentran los trabajadores de los programas de generación de empleo de Viña del Mar, pues luego de una serie de negociaciones y acuerdos con el gobierno regional, ahora se les está exigiendo sus fichas de protección social para evaluar a través de sus puntajes, quiénes necesitan estos empleos.

Según el secretario de trabajadores Transitorios, Eventuales y Cesantes de Viña del Mar, Marco Núñez, esta nueva exigencia provoca incertidumbre entre especialmente por quienes tiene puntajes altos.

El intendente Raúl Celis, dijo que estos planes son de baja calidad, por lo que se están realizando mayores exigencias para que las personas puedan optar por mejores empleos.

Cabe señalar que los trabajadores exigen que la autoridad les de respuestas certeras y claras sobre su futuro, y señalaron que no descartan posible movilizaciones si es que no llegan a acuerdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados