Notas


Sence presenta “Programa en Oficios para Jóvenes” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sence presentó su “Programa de Formación en Oficios para Jóvenes”, que pretende capacitar a la población más vulnerable para que adquiera una ocupación y se inserte en el mundo laboral.

La iniciativa la inauguró en el Bío-Bío la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien valoró los esfuerzos por otorgarle a los jóvenes de entre 18 a 29 años conocimiento en diversas áreas para adquierir un empleo. Asimismo, el Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, llamó a participar del programa.

El Director nacional del Sence, José Miguel Berguño, también visitó la zona y manifestó que la iniciativa tiene mil 200 cupos en el Bío-Bío.

En Gastronomía, mantención eléctrica y electrónica, manejo computacional, entre otros cursos; podrán participar quienes acrediten pertenecer al 40% de la población más vulnerable. Carlos Cisternas, ya es parte de este programa.

La iniciativa Sence alcanzó una inversión de mil 500 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados