Notas


Rafael Nadal se instaló en cuartos de final del Masters 1000 de Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal (1º de la ATP) se instaló este jueves en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, Italia, tras derrotar en sets seguidos a su compatriota Feliciano López.

El manacorí estuvo a punto de no presentarse a su duelo de la ronda de 16 al presentar un virus, que le produjo fiebre y mareos. Finalmente, el ‘rey’ de la arcilla dijo presente y se impuso por 6-4 y 6-2 al 40º del mundo.

“Anoche tuve fiebre y esta mañana no me sentía mucho mejor. No sabía si iba a ir a la cancha para el partido. Lo decidí en el último momento”, expresó.

Nadal aumentó así a 8-2 su registro favorable en enfrentamientos con López, quien en el torneo de Queen’s 2010 -sobre césped en Londres- venció por última vez al hombre que ocupa la cima de la clasificación.

Por el boleto a semifinales, el zurdo español enfrentará al croata Marin Cilic, quien a primera hora venció al estadounidense Mardy Fish por 7-6 (6) y 6-3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados