Notas


Presidente del CNTV dice que sacerdote Luis Eugenio Silva pasaba por una depresión debido a rumores

Luis Eugenio Silva | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Herman Chadwick, tras visitar al sacerdote Luis Eugenio Silva en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo, se refirió a la situación del párroco luego de que intentara atentar contra su vida.

Chadwick, quien es amigo del religioso conocido por sus comentarios en Canal 13, confirmó que éste pasaba por una depresión no sólo por el cáncer que lo aqueja, sino que también por rumores que aparecieron en reportajes de TV que lo involucrarían en graves problemas.

Al consultársele si se refería a acusaciones de abuso sexual, el presidente del CNTV dijo “no lo sé’ no sé mayores detalles”.

Agregó que había conversado con el párroco Silva acerca de estos ‘rumores’ -no precisando cuáles-, llegando a la conclusión de que eran falsos.

Chadwick indicó que en esta oportunidad no pudo ver al sacerdote, ya que las visitas están limitadas para la familia, pero que sí supo que su amigo está pasando por una depresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados