El lateral izquierdo Patricio Jerez se aventuró a decir este jueves que “todos los equipos le tienen un poco de temor a Colo Colo en playoffs”.

Tras la práctica matinal, el ex defensor de Huachipato se refirió a las opciones de los albos en caso de meterse en la liguilla final por el título del Torneo de Apertura, de la cual están a sólo un punto.

El zaguero popular admitió que “nunca pensé que sería tan difícil entrar a los playoffs, pero los errores tienen que quedar atrás y pensar sólo en ganar el sábado” a Deportes Iquique, en el Estadio Monumental.

En el plano hipotético de estar instalados en la postemporada, Jerez fue enfático en señalar que “creo que todos los equipos le tienen un poco de temor a Colo Colo, porque entrando a los playoffs vamos a dar que hablar”.

Otro que habló en Macul fue el lateral-volante derecho Alvaro Ormeño, quien no ha tenido regularidad debido a las constantes lesiones que ha sufrido.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró contento porque “ya estoy físicamente muy bien. Ojalá esta semana tenga un buen rendimiento para ya meterme en la oncena titular”.

El jugador forjado en las canteras del cuadro albo dijo que para el lance ante Iquique, donde necesitan de la victoria para seguir con chances de clasificar en el Torneo de Apertura, esperan “todo el apoyo de la gente, ya que es un partido trascendental y con el apoyo seguro lograremos entrar a playoffs”.

Ormeño tiene claro que “Iquique no puede venir a especular, ya que también tiene opciones de playoffs, será un partido que hay que ganar”.