Notas


Partido Comunista subraya ‘irrestricto respaldo’ a movilización de estudiantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Comunista (PC), diputado Guillermo Teillier, manifestó el “irrestricto respaldo” de la colectividad a los “estudiantes, profesores, académicos, funcionarios, padres y apoderados que hoy día realizan una movilización de carácter nacional en defensa de la educación en nuestro país”.

“Coincidimos absolutamente con la plataforma básica que moviliza a este vasto sector y que se refiere a exigir mayor inversión de parte del Estado en educación, término del lucro y soluciones concretas para los estudiantes de educación superior, tanto a nivel público como privado”, añadió.

Por lo anterior, llamó a la “juventud, militantes y amigos” del PC a sumarse a esta manifestación, “para dar a conocer públicamente estas demandas y exigir al gobierno de derecha respuestas satisfactorias”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados