Notas


Municipio de Quilpué inicia campaña de recolección para reciclar pilas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una campaña de recolección de pilas inició el municipio de Quilpué, la que contempla el acopio y entrega para su disposición final de estos elementos que contienen compuestos altamente tóxicos y dañinos para el medio ambiente.

La encargada de la unidad de medio ambiente del municipio Jimena Zúñiga, explicó en qué consistirá este proceso que se iniciará en la comuna.

En Quilpué ya se ha implementado iniciativas para el reciclaje de papeles y cartones, botellas de plástico y vidrios, a lo que se suma ahora la disposición autorizada de pilas.

Por esta razón, la campaña de recolección va complementada con charlas educativas en los colegios municipalizados y jardines infantiles de la Corporación, para sensibilizar a los estudiantes respecto de la importancia de disponer adecuadamente de las pilas en desuso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados