Notas


Mejora estado de salud de Francisco “Chaleco” López y es trasladado a Unidad de Ortopedia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco “Chaleco” López sigue mejorando en su estado de salud y fue trasladado ahora a la Unidad de Ortopedia B del ‘Ospedale Maggiore’ de Bologna, tras ocho días de ocurrido el grave accidente que sufrió en el Rally de Túnez.

En vista de la buena respuesta del pulmón de “Chaleco” al proceso de drenaje, y tras haber mostrado el paciente un umbral de dolor alto -que permite intensificar el flujo- el médico Gregorio Tuonole tomó la decisión de trasladarlo desde la Unidad de Rehabilitación Quirúrgica a su nueva ubicación.

López mostró muy buen ánimo en esta jornada y recibió la visita del team manager de Aprilia, Filippo Assirelli, quien fue a ver al piloto curicano, que a su vez estaba acompañado por su hermana Ana María y el jefe de prensa, Carlos Jimeno.

Por último, ‘Chaleco’ también fue visitado por el director del departamento Racing de Aprilia, Gigi D’Alligna, quien reiteró el apoyo de la marca italiana para el piloto chileno una vez que complete su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados